• Caminata al campamento base del Everest

Caminata al campamento base del Everest

Overview

Trip Facts

  •    Country: Nepal
  •    Trip grade: Moderate
  •    Destination: Nepal
  •    Activities: Trekking
  •    Accommodation: Tea house in trek/Hotels in Kathmandu.
  •    Meals: Breakfast in city/Three meal in trek
  •    Maximum altitude: 5545m
  •    Group size: 2 to 25 pax
  •    Best Season: spring and Autumn.

Trip Information

información de la caminata:

¿Soñaste con ver Chomolungma / Everest / Sagarmatha? Te guiaremos mejor que nadie. La ruta del Everest Base Camp Trek está completamente creada para permitir que los excursionistas encarnen. Para los excursionistas en la lista de hebillas de ensueño del Monte Everest, el esquema de aclimatación adecuado es realmente útil para los excursionistas, incluso sin experiencia en caminatas a gran altitud.

Caminata al campamento base del Monte Everest no solo ve el magnífico Monte Everest o Sagarmatha, sino que también explora los numerosos Himalayas como Amadablam, Lhotse, Pumori, Nuptse, Makalu ,. Toque el amanecer o el atardecer sobre los rangos del Himalaya desde la altitud de 5550m, suba los picos brillantes del Himalaya medio: Kalapatthar y el pico Nagsarkang en Dingboche en el momento de la aclimatación.

Ambos superan los 5000 m. Tres objetivos de la caminata por el Everest: Kalapatthar, el campamento base del Everest y Nagsarkang, todos los 5000 m, brindan las brillantes vistas del Himalaya. Explore la naturaleza de las tierras altas del Himalaya, la falta de nivel de oxígeno, dificultad para respirar, temperaturas decrecientes, explore el monasterio más antiguo de la región de Sagarmatha: Tyangboche, Khumjung, Pangboche. Con templos de 1500 años en la ciudad de Katmandú, fue tan magnífico.

La ruta de trekking del campamento base del Everest es una de las mejores rutas de trekking del mundo. ¿Te gusta cambiar de opinión? La cultura de la montaña, la belleza del Himalaya, el respeto y la hospitalidad de los nepaleses con su guía, cambian de opinión y de cerebro.

Esto solo es posible en el Himalaya de Nepal. ¿Te aburriste de la vida cotidiana? ¿Te estresaste por tu trabajo? Probablemente ayudemos a olvidar estos problemas al descarriado carisma, la calma y la meditación.


Aspectos destacados de la caminata al campo base del Everest:


Un espectacular vuelo de montaña de Katmandú a Lukla y de Lukla a Katmandú

Numerosos muros de Chortens mani,

el monasterio más grande de la región del Everest.

Yeti Skull en el Monasterio de Khumjung.

Escuela y Hospital Sir Edmond Hillary en Khunde y Khumjung Green Village.

Un hogar para el leopardo trepador de los escaladores Khumjung y Namche Sherpa.

El glaciar más largo de Khumbu.

Cascada de hielo de Khumbu.

El hotel de 3 estrellas más alto del hotel Everest View.

Tres montañas de 8000m Everest Lhotse y Makalu.

Influencia de la cultura sherpa por el budismo tibetano.

Centro de estudios meteorológicos del Everest en Pyramid por el gobierno de Italia.

Vista del amanecer y el atardecer desde el hotel Kalapatthar, Nagsarkang y Everest View.


Itinerario detallado de la caminata al campamento base del Everest / caminata al campamento base del Everest día a día:


Día 01: Reunión en Katmandú Programas de trekking cortos:

Después de su llegada y procesamiento de visa, será recibido por nuestro instructor o el personal del aeropuerto. Luego será trasladado a Thamel en los respectivos hoteles. La capital de Nepal, la carretera de Katmandú es relativamente estrecha y tranquila; Estará confundido por qué los viajeros vienen aquí con tanta frecuencia, incluso en una situación como esa. Su hotel es el más tranquilo y céntrico de Thamel, donde no es demasiado ruidoso y está ubicado en la mayoría de las zonas turísticas. Thamel significa una combinación de tiendas de souvenirs, restaurantes occidentales, atracciones, tiendas de equipos y mucho más. Por la noche caminaremos e iremos al restaurante para la cena de bienvenida. Nuestro instructor puede informarle sobre el programa de caminatas, sobre el país, costumbres, cultura, precios, etc. Describa brevemente. Hoy prepara tu equipo de trekking, revisa tu equipo, presenta a tu guía.

Katmandú-1350 metros de altitud sobre el nivel del mar.

Día 02: Vuele a Lukla desde Katmandú o Ramechap y camine de Lukla a Monjo:

Hoy probablemente será una experiencia de vuelo inolvidable en su vida. Desde una pequeña pista de aterrizaje con una ventana se pueden explorar numerosos Himalayas, aterrizar en Lukla es muy extremo para los viajeros con una pista terrestre de 24 grados con un avión muy pequeño de 14 a 16 asientos. ¿Sabes que Lukla es el aeropuerto más peligroso del mundo? Después del vuelo a Lukla, nos encontraremos con el portero de nuestro grupo y prepararemos el equipaje, luego caminaremos hacia Phakding. Los senderos de trekking le dan el pintoresco arroyo hasta la orilla y un pinar. Podemos explorar la montaña Kusum Kangaru durante la caminata. Después del almuerzo en Phakding hoy nos dirigiremos a Monjo, la puerta de entrada al parque nacional de Sagarmatha. Cruza el puente colgante de vez en cuando. Caminando por el pequeño pueblo nepalí Sherpa con numerosas cascadas. Con densas arboledas de Rododendros y Magnolias. Conducir en automóvil privado:

20 minutos, vuelo 35 minutos, caminata de 4 a 5 horas, duración de la caminata: 12 kilómetros, ganancia de altitud: 250 m, pérdida de altitud: 200 m, elevación de noche: 2835 m sobre el nivel del mar, comidas provistas: desayuno, almuerzo y cena,
Día 03: Monjo Trek a Namchebazaar:

Después de registrarse y comprar los permisos del parque nacional de Sagarmatha, cruzaremos un pequeño pueblo de Jorsalle y encontraremos un punto de unión de dos ríos, los senderos cuesta arriba. Los senderos serpentean entre las orillas a lo largo de los famosos puentes colgantes más altos de Nepal, lo cual es asombroso e impresionante. Subimos de nuevo. Hoy vemos por primera vez Chomolangma o monte. Everest después de una empinada cresta. Finalmente llegamos a Namche, un gran pueblo sherpa y se encuentra entre el Himalaya de Kongde RI (6187 m) Thamserku (6623 m) y sobre el desfiladero escarpado del río Dudh Koshi y la base de Khumbila. Por la noche cenamos y descansamos.

Hoy Trekking Longitud: 7 kilómetros. Duración de la caminata: 3 horas, desnivel de la caminata: 650 m. Comidas incluidas: Desayuno,
Día 04: Aclimatación en Namche Bazaar Caminata a la aldea de Khumjung Khunde Caminata al hotel Everest View

¿Conoces los hechos que el monasterio de Khumjung tiene el cuero cabelludo de muñeco de nieve? Los excursionistas pueden explorar Yeti Head en el monasterio de Khumjung. Para la hermosa vista del Everest, Lhotse y Amadablam con numerosos Himalayas, caminaremos hoy hasta el hotel Everest View con la escuela Khumjung fundada por sir Edmond Hillary en Khumjung y el museo nacional Sagarmatha en Namche. Hoy el día de aclimatación no es solo para descansar, sino también para explorar los hermosos paisajes y monumentos en Namche Khumjung, Khunde y el hotel Everest View cerca del aeropuerto de Syangboche.

Distancias totales de caminata: aproximadamente 7 kilómetros. Desnivel ganado durante la caminata: 340 m.

Día 05 Caminata de Namche a Tyangboche:

Después del desayuno, caminaremos por el hermoso camino grande hecho por un anciano con donación de excursionistas. Durante los senderos admiraremos el paisaje con numerosas rocas que respiran aire puro de montaña. El sendero sigue el profundo río George of Dudhkoshi. Hoy podemos explorar MT. Khumbi la lo que la montaña dedicó al Santuario de Sherpa. Finalmente llega a Tyangboche.- con la puerta del dragón. Una puja popular dedicada al budismo simboliza el culto a la deidad y se acompaña de la presentación de pétalos de frutas y fuego. Tienes una gran oportunidad de pedir a los dioses que te ayuden en el camino del trekking. Dormimos aquí durante la noche en Tyangboche.

Distancia de caminata: 10 Kilómetros: Desnivel 340m sobre el nivel del mar. Comidas incluidas: Desayuno Almuerzo y Cena.


Día 06: Caminata de Tyangboche a Dingboche:

Continuamos nuestro trekking por el Campo Base del Everest. Hoy el trekking comienza con los bosques de rododendros. Llegaremos a los asentamientos de Pangboche llenos de fanáticos de los arrozales en la base de las montañas Amadablam. Aquí puede explorar el antiguo monasterio a mayor altitud donde los monjes de muchos siglos aman las meditaciones. Su antiguo y más alto monasterio de Nepal. Numerosos escaladores visitaron aquí y piden a los dioses asaltar el Everest. Finalmente, llegue al pueblo de Dingboche con la hermosa vista de Amadablam Lhotse, el pico de la isla con asientos afuera con fragantes bebidas calientes.

Duración de la caminata: 5 horas, Desnivel de caminata: 490 m, Distancia de caminata: 10 km Comida de la caminata: Desayuno, almuerzo y cena

Día 07: Caminata de un día al pico Nagsarkang

El primer logro de toda la vida lo obtendremos hoy con la caminata de 5000 m de pico. Nos aclimatamos hoy sin aclimatar nuestro objetivo al campamento base del Everest que no podemos lograr. Lleve una mochila de luz diurna con cámara de agua para caminar hoy con muchas estupas budistas y predecesoras. Desde el pico Nagsarkang 5070m se pueden ver excelentes vistas impresionantes de la hermosa región de Himlaya Amadablam, Makalu, Tabuche, Kwangde con el lago glaciar a pie. Luego de recolectar las fotos regresaremos al hotel almuerzo y descanso. Distancia total de caminata 6 km de caminata empinada.

Duración de la caminata: 4 horas. Ganancia de elevación de trekking 720 m Comida incluida; Desayuno almuerzo y cena.

Día 08: caminata de Dingboche a Lobuche:

Después de una segunda aclimatación, caminamos hacia EBC. Trekking por el valle de Thukla de 4620m. La mitad de los senderos en Thukla 4600m. Hay solo 2 cabañas casi tienen un hermoso lago glaciar Cholatse. Con las rocas duras y majestuosas y alrededor se pueden ver panoramas respirando vistas de las montañas de Amadablam. La belleza del lago literalmente te deja sin aliento. Comenzamos la culminación del gran espectáculo sobre el glaciar Khumbu, que colga millones de décadas con el Everest. Ascendemos al parque conmemorativo dedicado a los escaladores sherpas sobre Thukla. El alcance a Lobuche 4930m con auténtica logia y puede explorar la estación de búsqueda italiana por la noche llamada estación Pyramid. Finalmente, pasamos la noche de regreso a Lobuche para explorar la casa de té de sabor local.

Distancia de caminata: 9 km, desnivel de caminata: 585 m. Estancia de elevación: 4930m. Comida; Desayuno almuerzo y cena.

Día 09: Alcanza nuestro objetivo, el campamento base del Everest.

Hoy por la mañana es la noche esperada durante mucho tiempo para el campamento base del Everest y para dormir a mayor altitud. En la primera parte de la caminata sobre numerosos glaciares, camine sobre piedra hasta Gorakshep. Vivimos los bienes aquí y almorzamos. Continuamos nuestro viaje hacia el campamento base del Everest a la altura de 5364 m. Su falta de oxígeno y baja presión. Puedes imaginar nuestra foto anterior de turistas después de llegar allí, incluso el viaje es difícil. El campamento base del Everest es el lugar sagrado para los amantes de la montaña. Tomamos muchas fotos y regresamos a Gorakshep para celebrar. Descanse para mañana caminando a Kalapatthar. Distancia de caminata; 12 km, desnivel 430 m, desnivel 200 m, altura para dormir: 5180 m sobre el nivel del mar. Comida; Desayuno almuerzo y cena.

Día 10: caminata matutina kalapatthar, caminata de regreso a Pheriche:

Hoy es el logro de su objetivo de por vida para caminar el punto más alto de su vida Kalapatthar-5555m. Un libro de viajeros escrito 5643m. Podemos explorar panorámicas de 360 ??grados de la nieve del Himalaya Amadablam, Cholatse, Kangtega, Pumori, Thamserku, Lhotse, Nuptse, etc. Por supuesto, una mejor vista de Sagarmatha-Mt. Everest Chomolungma. Tienes momentos de Armonía, Paz, Victoria, Grandeza de objetivos. Pero la caminata no termina. Caminaremos de regreso por todos los senderos. Camine hasta pheriche, un pueblo de mayor elevación de la Asociación de Rescate Post-Himalaya de Ayuda. Con un pico gigante Amadablam y mucho yaks locales. Probablemente el mejor punto de vista de Ama-Dablam en su trekking. Pasaremos la noche aquí.

Distancia de caminata; 15 km, duración del Trekking; 8 horas, descenso de elevación de trekking, 1400 m, elevación ganada 480 m. Comida; Desayuno almuerzo y cena.

Día 11; Caminata de pheriche a Namche Bazar

Finalmente, nuestros senderos van lentamente hacia una elevación cada vez más baja del pueblo de Khumbu con rododendro verde, pasan nuevamente el pheriche y el monasterio de Pangboche y Tyangboche. Incluso haciendo trekking de la misma manera, la vista del Himalaya es completamente diferente. Puedes disfrutar de las fotos y con tu salud. El mal de montaña y su mente ya no nos molestan. Finalmente pasó la noche en Namche con compras nocturnas desde la montaña.

Distancia de caminata: 18 km. tiempo de caminata; 8 horas, desnivel de trekking 1050m, desnivel: 150m. Comida de trekking: Desayuno y almuerzo con cena.

Día 12: Lukla:

Casi es el día para despedirse del trekking y el Himalaya. Hoy una caminata un poco más larga con la parada de Lukla y reconfirmar nuestro boleto de vuelo para el día siguiente a Katmandú. Pasamos un viaje inolvidable al campamento base del Everest y una noche de celebración con sus equipos de trekking en la última noche de Lukla. Puedes darles propinas y una fiesta festiva: explora esa noche final que a los nepaleses les encanta bailar.

Distancia de caminata: 18 km. Tiempo de caminata; * horas. Desnivel del trekking: 610m, Comida; Desayuno almuerzo y cena.
Día 13: Vuelo de regreso a Katmandú desde Lukla.

Por la mañana nos dirigiremos al aeropuerto de Pasang Lhamu Hillary y tomaremos un vuelo a la capital sin miedo a bajarnos en vuelo. Entonces, ¿puede explorar la ciudad después de unas vacaciones tan esperadas y relajarse en la capital? ¿Masaje? Después del trekking. Te recomendaremos el mejor centro de masajes después de la caminata. Caminar hasta el campamento base no es un trabajo fácil. Complete y luego explore el arco y la arquitectura nepaleses, estupas, templos, ritmos locos y rituales exóticos y algunas costumbres con los mejores platos occidentales y locales en Katmandú. Este lugar memorable de la capital Katmandú, puede explorar el templo Pashupatinath, el antiguo santuario de Buda, Boudhnath, donde explora 13 pasos de iluminación y 4 pasos del camino de Buda y lo supera en el camino al Nirvana. En la segunda etapa, puede explorar la estupa Swoyambhunath en la cima de la colina de Katmandú con 365 difíciles escalones de piedra para llegar allí. ¿Sigues haciendo senderismo en Katmandú? Probablemente la mejor caminata de monos. Y un monasterio de budismo nepalí de 2.500 años. Finalmente, ve y explora la Plaza Durbar de Katmandú para ver a la Diosa Viviente y su bendición. Pero no se permite tomar fotografías. ¿Esta prohibido? Si. Finalmente adiós con el representante de nuestra oficina en Thamel. Alimentos incluidos; Desayuno y cena de despedida. ¿Sigues haciendo senderismo en Katmandú? Probablemente la mejor caminata de monos. Y un monasterio de budismo nepalí de 2.500 años. Finalmente, ve y explora la Plaza Durbar de Katmandú para ver a la Diosa Viviente y su bendición. Pero no se permite tomar fotografías. ¿Esta prohibido? Si. Finalmente adiós con el representante de nuestra oficina en Thamel. Alimentos incluidos; Desayuno y cena de despedida. ¿Sigues haciendo senderismo en Katmandú? Probablemente la mejor caminata de monos. Y un monasterio de budismo nepalí de 2.500 años. Finalmente, ve y explora la Plaza Durbar de Katmandú para ver a la Diosa Viviente y su bendición. Pero no se permite tomar fotografías. ¿Esta prohibido? Si. Finalmente adiós con el representante de nuestra oficina en Thamel.

Alimentos incluidos; Desayuno y cena de despedida.

Día 14:salida
 

Hoy puedes agregar un programa adicional como Chitwan Safari u otros. Si sus vacaciones han terminado, puede comprar para familiares y amigos. Lo dejaremos en el aeropuerto para regresar a casa. No digas adios. Espero verte de nuevo. Las montañas te están llamando.

Comidas incluidas: Desayuno.


Costo de la caminata al campamento base del Everest:

 

El costo de la caminata al campamento base del Everest difiere según el itinerario diferente, número de viajeros en el grupo, artículos incluidos, categoría de guía, número de días durante la caminata, devoluciones en helicóptero, caminata de lujo o económica, paquete de caminata organizada o caminata independiente. y así. De acuerdo con el itinerario anterior y la caminata dependiente con una compañía turística de renombre, la caminata clásica del campamento base del Everest cuesta lo siguiente.

Costo de la caminata al campamento base del Everest: US $ 1,410

¿Qué está incluido en el precio de la caminata al campamento base del Everest?

  1. Hospedajes Hospedaje durante el trekking en Sierra.
  2. Servicios proporcionados por un instructor de inglés profesional de su empresa
  3. Se requieren todos los permisos (permisos de entrada al Parque Nacional Everest, permisos locales de Khumbu Gaunpalika para información turística)
  4. Todos los traslados según el itinerario Botiquines de primeros auxilios superiores llevados por su guía en inglés.
  5. Encuentro en el aeropuerto y traslados a hoteles 4 veces por 2 veces en un vuelo nacional y 2 veces en un vuelo internacional.
  6. Vuelo de Katmandú a Lukla y de Lukla a Katmandú o cambios de vuelo debido al mantenimiento del aeropuerto, como Ramechap a Lukla y Lukla a Ramechap con su guía.
  7. Traslado de Katmandú a Ramechap o de Ramechap a Katmandú si cambia de vuelo.
  8. Un porteador fuerte para llevar a sus tripulaciones de trekking.
  9. Tenga en cuenta que el portero para 2 personas por un máximo de 25 kg de equipaje solo (compartido por dos personas pagan)
  10. Alojamiento en Katmandú en el hotel Thamel Park (hotel de categoría 3 estrellas dentro del centro de la ciudad de Thamel)

la caminata al campamento base del Everest no incluye :

  1. Costo de la visa de Nepal Boletos aéreos internacionales desde y hacia Katmandú.
  2. Propinas para guía y porteadores. Costo de transportistas adicionales.
  3. Tarifas de los programas de excursiones a Katmandú.
  4. Costo de carácter personal: teléfono, Wi-Fi e Internet, carga de batería, ducha, bebidas frías y calientes, comida adicional en lugar del itinerario mencionado anteriormente)
  5. Comida en Katmandú y Pokhara en lugar del itinerario mencionado anteriormente.
  6. El seguro de altura (difícilmente recomendado por el riesgo de mal de altura) debe estar cubierto para rescates a mayor altitud.
  7. El costo no mencionado anteriormente incluye los programas.


Comida del trekking del campamento base del Everest:

Desayunaremos y almorzaremos en la casa de huéspedes donde dormiremos. Pero almorzaremos durante la caminata a la mitad del día. Habrá una selección suficiente de comida con vegetarianos y carnes. Para su dieta saludable le recomendamos las verduras. Porque la carne no es fresca en la montaña debido al transporte y la falta de congelación. Comida no picante adaptada para turistas. Está estrictamente prohibido beber agua corriente. Compre agua mineral o medicamentos para purificar el agua para limpiar el agua. O compra agua hervida en la casa de huéspedes para elegir la mejor opción.

 

Equipo o lista de empaque para hombre / mujer del Everest Base Camp Trek:

no lleve equipos innecesarios. Aunque puede contratar a un portero en su caminata o hacerlo usted mismo. Incluso en vuelo, deberá abonar un suplemento si su equipaje supera los 15 kg, incluido el transporte de mano. Puede contratar un portero para 2, lo que hacen muchos excursionistas. Llevan 25 kilos de mochila para 2 o 3 personas. Lleve su cámara durante su caminata para capturar la belleza inmortalizada de la naturaleza. Reúna todas las cosas de las siguientes listas.

Artículos personales:

1. Cámara, móvil, cargadores y banco de energía. 2. Toalla de microfibra, 3. Termo de agua o botella 2: para agua fría y caliente. 4. Documentos de seguros, pasaporte y pasajes aéreos. 5. Artículos de tocador, papel, pasta de dientes, cepillo de dientes, champú 3 en uno Ducha de lavado y acondicionador 6. Bálsamo labial y crema solar (50 spf) 7. Gafas de sol 8. Faro 9. Botiquines de primeros auxilios (incluye Diamox) 10.

Toallas sanitarias y kits de maquillaje para mujeres. Equipo:

1, Mochila 2 una para artículos de trekking 50+ litros Mochila de día 20+ litros 2, saco de dormir (10 grados negativos) 3, bastones de trekking. Calzado: 1. Las botas de trekking deben ser impermeables con suela ranurada y soporte para los tobillos. Pregunte por los zapatos viejos debido a la ampolla al menos 15 días antes de la caminata. 2, sandalias de trekking para usar en la casa de té. 3, crampones si viaja en invierno (consulte a nuestro experto)

Ropa de senderismo para el campamento base del Everest:

1, polar de 250 densidad 2, camiseta de al menos 3 pares. 3, ropa interior térmica. 4, calcetines de trekking al menos 3+ pasos. 5, bandana, gorro y gorro para el sol 6, guantes abrigados 7, pantalones y shorts al menos 3 pares cálidos, impermeables 8, chaqueta al menos 5 grados negativos. 9. Use ropa interior.

 

Mejor Tiempo:

Incluso esa es la temporada, pero lo mejor de la mejor época para ir al campamento base del Everest es octubre, noviembre, abril y mayo. Pero cada polilla tiene su propia belleza. Para los viajeros tranquilos y tranquilos, la temporada de invierno es la mejor época para viajar. Esta temporada, menos viajeros viajan al campamento base del Everest, pero las vistas son espectaculares.

Mucha nieve en los senderos y más fría en esta temporada así que prepara un buen paño si viajas esos meses. No elija junio, julio y agosto para viajar al campamento base del Everest. El vuelo se canceló mucho y las nubes oscuras cubrieron las montañas, por lo que no se pudieron ver las vistas panorámicas de los picos nevados de Himlaya.


Dificultad de la caminata del campamento base del Everest:


Los excursionistas o espectadores pensaron que la caminata del campamento base del Everest es como la cima del Everest y muy difícil de hacer, pero la caminata EBC es el destino de trekking moderado en Nepal. Los excursionistas con condición física normal pueden realizar esta caminata. Los excursionistas con experiencia previa en caminatas pueden hacer esta caminata fácilmente.

La experiencia previa no es necesaria para esta caminata, pero si la tienes es mejor. Buen itinerario de aclimatación, buena comida, guía experimentado y porteadores, mejor tiempo de viaje, caminata lenta, buena póliza de seguro y su propio pensamiento positivo facilitan la caminata al campamento base del Everest. Tenemos una tasa de sucesión del 98% en los últimos años, por lo que esta caminata no es tan difícil en comparación con otros destinos de trekking en Nepal.


¿Te gusta caminar por el campamento base de Annapurna? Consulte estos paquetes para la caminata del campamento base de Annapurna
 

Detail Itinerary

Cost Details

What is included?

What is not included?

PRICE FROM

$1,410

$1,470 5% OFF

* Group Discount Available

why travel

Customer care and safety/A trustworthy team.

No hidden cost/A trustworthy company.

Financially secure/Repeated guests.

Flexible departure date/group size. 

High successful rate/safety.

Stress-free travel/worry-free travel.

Staff welfare/Contribution to our society.

Similar Trip

Everest Base Camp Trek
15 days

$2,555 $1,510

Everest Three High Pass Trek
21 days

$1,600 $1,490